El jueves pasado cuando por primera vez vi el prana de los árboles, y despues de leer "El mundo como interfaz" me di cuenta que en realidad vivimos en un mundo lleno de espacios, de "interfaces" a las que sin darnos cuenta pertenecemos y otras de las que somos espectadores.
En el caso del prana tuvimos la oportunidad de ver que existen interfaces de las que a veces ni nos enteramos de su existencia y que sin darnos cuenta somos espectadores de las mismas. Como el autor dice en el texto, "la endofisica muestra hasta qué punto la realidad objetiva depende necesariamente del observador". Y son ese tipo de realidades las que nos hacen caer en la cuenta de todas las cosas las cosas que pasan a nuestro alrededor del que creemos ser espectadores pero en realidad somos parte de ellos. ¿Quien nos podria asegurar que no hacemos parte de la interacción entre la luz solar y el arbol, o que no estemos directamente relacionados con el prana?
Segun la endo - exofisica no se puede definir este tipo de relación ya que no se puede saber si uno está metido en la interfaz o solo la ve desde otro punto de vista. Puede que el prana también nos afecte a cada uno de nosotros, asi como puede que sean simples ondas que corren a través del espacio sin siquiera hacernos cosquillas.
Hasta el momento en que no sepamos diferenciar esto, será algo que no veremos y que seguirá pasandonos por el lado, a menos que algún dia, por un ejercicio de la universidad o por el tiempo que algunos disfrutan pasar al lado de la naturaleza y descubran por casualidad esas "ondas" que hace unos dias descubrí que se trataba del prana de los arboles.
lunes, 27 de agosto de 2007
EL PRANA
Publicado por
Laloo Soler
en
12:54
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario